fbpx
  • No products in the cart.
top

Flores por el Día de la Madre

En el 2020 enviar flores por el Día de la Madre a nuestras madres se convirtió en algo con un significado más especial por la pandemia. Tras el confinamiento, sin poder salir de nuestras ciudades y visitar a nuestros familiares lejos, el llevarle el cariño a nuestras madres acordándonos de ellas con flores fue más emotivo que nunca.

Estamos muy agradecidas a todos los clientes que confian cada año en nuestra floristería para hacer llegar a sus madres un ramo, una planta, o un detalle en este día. Para nosotras este día es también muy especial, y pese a cuadrar siempre en fin de semana, trabajamos mucho para poder llegar a todos.

En estos últimos años, hemos notado que las flores han cobrado protagonismo, porque todos queremos llevar la alegría a nuestras familias y la distancia nos ha hecho echar de menos el contacto y la familia.

Este 2021 volvemos a tener muchísimos pedidos, y como nos gusta hacer las cosas bien y asegurarnos de que los ramos saldrán perfectos hacia las casas de vuestras madres, tenemos que cerrar los pedidos con un par de días de antelación. Nos abruma la respuesta y nos hace felices que confiéis en nosotras, por eso nos aseguraremos siempre de que vuestras madres disfruten de un regalo precioso y poder alegrarles el día.

Algunas de las propuestas que hemos preparado para este día se quedarán con nosotros en la tienda online una temporada, os han gustado y creemos que serán perfectos, no solo para el día de la madre, sino para cualquier tipo de celebración.

Abrir chat