fbpx
  • No hay productos en el carrito.
top

Asesoramiento Personalizado

Planificación

Porque todos queremos que nuestro evento salga perfecto, regalar el ramo más bonito, la planta que cambie una habitación, el ramo que deslumbre...
Te asesoramos desde el principio para que tu idea sea posible y si, por tiempo o por la época del año no fuera así, te daremos soluciones alternativas para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Tiene un gusto increíble!

Entendió perfectamente lo que quería, y me ayudó a darle forma a todas las ideas inconexas que había en mi cabeza. Es muy buena profesional y nunca trata de añadir detalles que sean innecesarios. ¡Mi ramo resultó precioso, no pesaba nada y aguantó genial!

Adela

desde Bodasnet

Trabajo exquisito

Tanto el ramo como los prendidos para novio, padrino, y madrina, y las flores del coche, eran increíbles. Todo perfecto, con unos acabados perfectos (los prendidos preparadísimos para llegar y poner). El ramo de novia impresionante.

Victoria

desde Bodasnet

Decoración Personalizada

Decoraciones personalizadas para todo tipo de espacios. en mi boda no lo pudo hacer mejor. Un ramo precioso, que superó mis espectativas con creces. Una iglesia que nunca estuvo tan linda. Y la gran paciencia de Carmen que te ayuda y aconseja super bien. Relación calidad precio de 10.

Bibiana

Desde Facebook

Gran Profesional

Carmen es una gran profesional. Además de ser capaz de captar el estilo que quería la novia para el ramo de su boda, nos dió unas ideas geniales para decorar la iglesia. Todo con muy buen gusto, la recomendaría sin dudarlo.

Alicia

desde Google

Cuéntanos tu idea

Te escuchamos

Tanto si quieres enviar un ramo a domicilio, como si quieres preparar un evento con antelación, ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte la mejor solución.

Le ponemos color a la vida

Regala flores y plantas

Las flores y las plantas nos acompañan a lo largo de nuestra vida en momentos especiales, purifican el aire, dan color y alegría. Siempre nos esforzamos en escuchar a nuestros clientes para aportamos soluciones e ideas y conseguir el mejor resultado.